En el patio del colegio, por grupos, se ha trabajado la actividad "Ponte en su lugar", realizando un recorrido en sillas de ruedas y con bastones y antifaces, para comprobar por sí mismos las dificultades que pueden existir de accesibilidad.
Consideramos personas con discapacidad a aquellas que tienen deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales a largo plazo que, al interactuar con diversas barreras, pueden impedir su participación plena y efectiva en la sociedad.
Consideramos personas con discapacidad a aquellas que tienen deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales a largo plazo que, al interactuar con diversas barreras, pueden impedir su participación plena y efectiva en la sociedad.
¡Hola D. Víctor!
ResponderEliminarSoy Vesco me han gustado mucho las actividades que hicimos sobre la accesibilidad. La que más me ha gustado ha sido la de la silla de ruedas. También las otras actividades estaban muy bien.
Se despide:
Vesco.
¡Hola D.Víctor!
ResponderEliminarMe han gustado mucho las actividades que hicimos de la accesibilidad en el patio y en clase. Los monitores eran muy majos espero que vuelvan algún día.
Se despide:
Gemma
¡Hola D.Víctor!
ResponderEliminarMe gustó mucho lo que hicimos en el patio el día de la accesibilidad, sobre todo montar en silla de ruedas.
¡Adiós! Se despide:
Javier Arnedo
¡Hola D. Victor!
ResponderEliminarCreo que la charla que nos dieron sobre la accesibilidad ha sido muy interesante. Los monitores eran muy majos sobre todo Sandra y Aitor que interpretaba los signos que hacía Marisa que era sordomuda.
Se despide:
Santiago.
¡Hola D.Víctor!
ResponderEliminarLas actividades que hicimos sobre la accesibilidad en el patio fueron muy divertidas. Me sorprendió mucho como hablaba Aitor con Sonia
por el lenguaje de signos. No había visto a nadie hablar así y traducir los signos.
!Adiós D.Víctor¡ Se despide:
Javier Martín